Menú Cerrar
NOSOTROS
ALANCO con más de 20 años fue creada con el objetivo de mejorar los estándares de seguridad vial existentes en el Perú, consolidada como empresa líder en el rubro vial. Capacitada para el suministro y desarrollo en sistemas de seguridad y señalización vial, cuenta con amplia experiencia, promoviendo todo tipo de obras de Ingeniería con los más altos estándares de seguridad, calidad técnica y administrativa.
MISIÓN
Contribuir al desarrollo vial del país elevando los estándares de seguridad vial ofreciendo soluciones integrales y oportunas mediante la innovación tecnológica y equipo humano comprometido. Orientado a la mejora continua de la productividad y rentabilidad de la empresa.
VISIÓN
Ser reconocida a nivel nacional y de Latinoamérica como una organización que contribuye en el desarrollo vial a través de la experiencia  con soluciones innovadoras de ingeniería y tecnología de vanguardia.
POLÍTICA DE GESTIÓN DE CALIDAD

Somos una empresa dedicada a brindar soluciones integrales y oportunas para el desarrollo vial del país, elevando los estándares de seguridad vial mediante la innovación tecnológica y un equipo humano comprometido. 

1. La alta dirección de CORPORACIÓN AMBIENTAL ALANCO PERÚ S.A.C. se compromete a implementar y mejorar continuamente un Sistema de Gestión de Calidad basado en los requisitos de la norma ISO 9001:2015, con el objetivo de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, partes interesadas y cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

2. Nuestro principal objetivo es contribuir al desarrollo vial del país mediante la provisión de soluciones integrales y modernas que promuevan la elevación de los estándares de seguridad vial. Impulsando una mejora continua en la productividad de la empresa.

3. Nos comprometemos a mantener una relación estrecha con nuestros clientes, identificando y entendiendo sus necesidades y requisitos, brindando un servicio de calidad que supere sus expectativas y garantizando su satisfacción.

4. Para lograr nuestros objetivos, nos regimos por los requisitos de la norma ISO 9001:2015, así como por las normativas legales y reglamentarias aplicables a nuestras operaciones, servicios y actividades.

5. Promovemos el Proceso de Mejora Continua (PMC) en todos los niveles de la organización, fomentando la participación activa de nuestros colaboradores en la identificación de oportunidades de mejora, el análisis de causas y la implementación de acciones correctivas y preventivas efectivas.

6. Nuestros atributos de calidad se enfocan en la seguridad, confiabilidad, innovación tecnológica, eficiencia y compromiso de nuestro equipo humano, brindando soluciones integrales y oportunas que superan las expectativas de nuestros clientes.

7. Aseguramos la disponibilidad de los recursos necesarios para el cumplimiento de esta política y el logro de los objetivos del Sistema de Gestión de Calidad.

Esta política es comunicada, entendida y aplicada por todos los miembros de la organización, y se encuentra a disposición de las partes interesadas pertinentes.


BRAULIO ALVAREZ
Gerente General